You are here:

Guatdefoc

Guatdefoc es la nueva película realizada por el director mexicano Fernando Lebrija, la cual tiene todos los tintes de una comedia típica americana desarrollada en México con música de los mejores DJ como Steve Aoki  y Paul Oakenfold.

¿Te lanzarías a un viaje de descontrol? ¿Recorrerías antros llenos de spring breakers? ¿Permitirías que un taxista fuese tu guía turístico?

Si contestaste que sí a alguna de estas preguntas estás listo para ver Guatdefoc, una divertida comedia mexicana protagonizada por Devon Werkheiser (Logan), Sean Marquette (Blake), Silverio Palacios (Chuy) y Camilla Belle (Gaby)

Logan es un joven tímido, amante de la música electrónica con el sueño de llegar a ser reconocido DJ, de la mano de su cómplice Blake estarán dispuestos a gastar el dinero que sea en un viaje de locura a Puerto Vallarta para vivir la experiencia de un spring break. A su llegada a México tienen su primer desatino: se dan cuenta que han sido estafados y no tienen donde hospedarse, es en ese momento que aparece el que será el héroe de la historia, Chuy, un taxista que se dedica a cazar extranjeros y aprovecharse de ellos a su llegada a las playas. Este peculiar personaje se encargará de conseguirles un techo para pasar la noche y acceso a los mejores antros.

Logan nunca hubiese imaginado que aquella noche su vida daría un giro de 180° al encontrarse con la sensual Gaby, tez morena, cabello negro, mirada misteriosa, ella acaba por encantar al joven americano y lo hace caer ante sus encantos para terminar en el cuarto de un hotel siendo despojado de su valiosísimo reloj Rolex.

En este primer punto el filme comienza a tomar cuerpo, ya conocimos las personalidades de los personajes y es momento de enfrentarse a la siguiente aventura: la recuperación del Rolex. Chuy se vuelve esencial para esta misión, sin sus contactos no sería posible llegar a encontrar a Dorian, gangster ruso que funge como villano en la historia.

Peleas de gallos, alcohol, DJ´s, bikinis y una divertida persecución es lo que nos deja ver Guatdefoc.

Sin duda una gran producción con elenco de primera, toda la película está hablada en inglés, lo cual implicó un reto para algunos de los actores como el mismo Silverio, pese a esto no se deja de lado la calidad del trabajo con que está hecha, sin duda una película que no se puede dejar de ver.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.