You are here:

Selena Gomez pisará tierras mexicanas

La cantante estadounidense Selena Gomez, se presentará en diciembre en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara como parte de su “REVIVAL Tour” con el cual también visitará países como Japón, Canadá, Malasia e Indonesia.

Zignia Live dio el anuncio y las fechas de presentación serán el 14 de Diciembre, 9:00 de la noche, Arena Ciudad de México; 16 de Diciembre, 9:00 de la noche, Arena Monterrey y Guadalajara 18 de Diciembre, 9:00 de la noche, Auditorio Telmex.

La cantante deleitará a sus fans con sus más recientes hits: Good For You, Same Old Love y Hands To Myself.  Además cantará clásicos como Come & Get It y Love you like a love song.

Selena Gomez inició su carrera musical en el grupo “Selena Gomez & The Scene” en 2009, además de ser actriz y embajadora de la buena voluntad de la UNICEF. Se estima que la cantante ha vendido 10 millones de copias de sus producciones discográficas.

Los costos para el concierto oscilan entre los 400 pesos y 2,250 pesos. La preventa iniciará del 22 de abril al 24 con tarjetas Santander y la venta al público iniciara el día 25, ambos a las 10 de la mañana.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.