You are here:

Pachamana Fest: un festival para el planeta.

 

 

Son varias las figuras del medio artístico, político, científico, filosófico y más, que se reunirán del 1 al 5 de junio a promover y proclamar los derechos de la Madre Tierra.

Músicos como Roco Pachukote, Edgar Oceransky, El Gran Silencio y Celso Piña, se presentarán el próximo 4 de junio en la Plaza México para convertir un lugar en donde se asesinan toros por espectáculo, a un lugar armónico de búsqueda de la preservación de la vida en la Tierra.

Moyonei, artista invitada al Pachamana Fest, dice que estas acciones son un gran impulso para cuidar el estado de la Madre Tierra, sin embargo, las acciones que se hacen en casa son las más importantes para apoyar la causa, “yo ya no les doy bebidas procesadas a mis hijos que puedan contener ingredientes cancerígenos, mejor les doy té con miel”.

Durante los 4 días del festival, habrá foros, talleres, conferencias y muchas otras actividades que explicarán cómo cuidar los ecosistemas e impulsar la reflexión en pro de una legislación que reconozca los derechos de la Madre Tierra como ser vivo.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.