You are here:

Clickeros en la web

Televisa Niños presentó un innovador sitio web enfocado en los pequeños de la casa. Después de tener un pequeño espacio en la televisión Nashla Aguilar, Harold Azuara y Sherlyn, los conductores del programa “123 Click Cool News”, están de fiesta, ya que el programa cumple dos años al aire.

Este pequeño espacio para los niños se transmite todo los sábado por canal 5 a partir de las 10:00 am; la temática es la de un noticiero en donde, en pocos minutos, cuentan temas muy llamativos para el sector infantil. El programa ahora salta a la web, ya que la plataforma está totalmente enfocada en los niños con la finalidad de que se diviertan y aprendan a lo grande sin preocupación de sus padres.

La directora general de “señalTn”, Alejandra Pastrana, expresó que la creación del sitio tiene la finalidad que los infantes puedan estar al tanto de lo que pasa en el mundo cotidiano pero de forma segura, ya que los niños de hoy en día van a la vanguardia tecnológica y por ello el sitio web cuenta con varios filtros para que la información que se comparte ahí sea confiable y segura.

Cada niño que decida entrar, podrá crear su propio avatar para navegar en la página, con la peculiaridad de que el usuario no será el nombre de los niños, sino un nombre totalmente diferente por cuestiones de seguridad. Los padres tendrán que dar previa autorización para los pequeños puedan ingresar al sitio.

Los niños serán llamados clickeros, ya que podrán ver los programas que salieron al aire y temas que se hablaron en el programa. Así como también los niños podrán subir notas de texto y videos reportajes, que realicen de algún tema de su interés. Ellos son la clave de esta fórmula porque el mensaje de la información quedo instalada en tu memoria personal.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.