You are here: Home Noticias EGO KILL TALENT se reinventa tras la pandemia

EGO KILL TALENT se reinventa tras la pandemia

La Banda de Rock brasileña Ego Kill Talent anunció hace unos meses el retraso de la presentación de su disco tras la pandemia de Covid-19, puesto que el lanzamiento del disco titulado The Dance Between Extremes’, será hasta 2021.

Tras haber cancelado su gira con Metallica por todo América y con Sistem of a down por Europa, Ego Kill Talent se ve obligado a reinventarse así que fue que decidieron hacer una gira digital desde finales de verano y durante el otoño.

Así que ya está disponible “The dance” que contiene tres canciones en el EP que son Now, LifePorn y el nuevo tema The Call así que ya puedes buscar este material en diversas plataformas y no olvides seguir a Ego Kill Talent en sus redes sociales.

Ego Kill Talent se formó en 2014. Un año más tarde, captaron la atención de una radio local con su sencillo "Sublimated". Esto sirvió para que les invitaran al Lollapalooza Brasil. La canción “ardió” en las plataformas digitales en todo el mundo, llegado al Top 5 del Spotify en el Reino Unido, Francia Brasil y Portugal.

Su álbum debut homónimo, editado en 2017, llego a todo el planeta y les hizo girar junto a System of a Down y Within Temptation por Europa. Después vinieron festivales como el Download de Paris, Rock in Rio, Santiago Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting, Download Madrid, Nova Rock y algunos más.

Gracias a sus fieles seguidores, ganaron una encuesta del club de fans de Foo Fighters en 2018 y terminaron tocando con ellos. Después junto a Queens Of The Stone Age llenaron cinco grandes estadios en Brasil.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.