You are here: Home Noticias Fanáticos de DC podrán vivir una mega experiencia virtual de 24 horas en “DC FanDome”

Fanáticos de DC podrán vivir una mega experiencia virtual de 24 horas en “DC FanDome”

¡Aparta la fecha y prepara tu cosplay! El sábado 22 de agosto, a partir de las 10 A.M., horario del pacífico, Warner Bros. Dará la bienvenida a fanáticos de todos lados al DCFanDome.com, una experiencia virtual gratuita en la que no necesitarás gafete. Únete a fanáticos de los 7 continentes en la mayor congregación de talentos, anuncios y contenido revelado en la historia de DC.

Imagina que todos los superhéroes y supervillanos que has amado finalmente se unen en un solo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Accesible por 24 horas en DCFanDome.com, el evento global sumergirá a los fanáticos en el Multinuniverso de DC, con nuevos anuncios de Warner Bros. Games, Cine y TV, y Comics, y será una oportunidad sin precedentes para escuchar a los actores y creadores detrás de sus películas y series de televisión favoritas, que incluyen: Aquaman, Batman, Batichica, Black Adam, Linterna Negra, DC Super Hero Girls, DC Legendas del Mañana, DC’s Stargirl, Doom Patrol, Flash, Harley Quinn, Snyder Cut de la Liga de la Justicia, Lucifer, Pennyworth, SHAZAM!, Escuadrón Suicida, Supergirl, Superman & Luisa, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y de Wonder Woman 1984, que este otoño llegará a los cines de todo el mundo.

DC FanDome es el lugar para escuchar anuncios esperados y las últimas noticias, con acceso a imágenes exclusivas y aventurarse en mundos temáticos diseñados para entretener a todos, desde superfans de películas y televisión hasta jugadores y lectores, familias y niños. Con presentaciones especiales para atraer a los fanáticos de todas las zonas horarias del mundo en donde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia propia.

Ann Sarnoff, presidente y director ejecutivo de Warner Bros., apuntó que “no hay un fanático como el de DC. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo e inmerso, brindará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin filas, sin boletos y sin fronteras. Con el DC FanDome, podemos brindarles a los fanáticos de todo el mundo, una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que los hace realidad en las páginas de los cómics y en la pantalla".

Explora el DC FanDome

El epicentro del DC FanDome es el Salón de los Héroes, donde puedes experimentar programación especial, paneles y contenido especial de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas, que incluyen: portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Desde allí, navega más profundamente en el Multiuniverso de DC, explora cinco mundos satélite adicional, cada uno con su propio contenido local y actividades únicas, así como un mundo completamente dedicado a nuestros fans más jóvenes:

DC WatchVerse

DC YouVerse

DC KidsVerse

DC InsiderVerse

DC FunVerse

¡Llamando a todos los fanáticos!

En asociación con Talenthouse, DC FanDome lanzó un llamado a los mejores fans de Art y Fandom, donde pueden mostrar su mejor cosplay, maquillaje, tatuajes e incluso su propia Baticueva. Para participar es necesario registrarte en create.DCFanDome.com para tener la oportunidad de aparecer dentro de este evento mundial virtual, y poder demostrar a las personas de tu país de origen y de todo el mundo, que eres el mejor súper fan de DC. Los artistas seleccionados el día del evento serán elegidos por la comunidad en cada una de las dos competencias para ayudar a los jueces a seleccionar a los artistas ganadores. Los triunfadores recibirán un premio en efectivo por cortesía de DC y de Talenthouse*.

Para más información visita la página oficial: DCFanDome.com y sigue sus redes sociales con el #DCFanDome

Facebook: https://www.facebook.com/dc/

Instagram: https://www.instagram.com/dccomics/

Twitter: https://twitter.com/DCComics

 

 

 

 

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.