You are here:

Los 30 años de Los Pericos

Los Pericos comienzan su gira por la República Mexicana para festejar 30 años de carrera musical. Previo a su primera presentación, el 9 de abril en la Carpa Astros, hablaron sobre sus expectativas, inspiraciones y pasos dados para llegar a una trayectoria tan larga.

 

 

Los Pericos fueron uno de los primeros en Argentina en tocar reggae y ska. Inspirados y motivados por legendarias bandas británicas como The Police y The Class, iniciaron una carrera musical de la cual no tenían idea que produjera tantos éxitos. David Bowie también fue una de sus grandes inspiraciones “crecimos escuchándolo, lo vimos en vivo, fue un artista muy completo”, dicen Los Pericos. Es por esto, que dentro del repertorio que tocarán en su gira, también se incluyen canciones de David Bowie como un pequeño homenaje.

Su último disco, con el que festejan 30 años fue el que más tiempo tardó en producción: 3 años. Sin embargo, los miembros de la banda dicen ser con el que hasta la fecha se encuentran más contentos. Todo este año y el siguiente van a tocar sus nuevas canciones en sus presentaciones. De esta manera Los Pericos demuestran que al pasar los años no sólo no pierden la creatividad, sino que se adaptan a la música de las nuevas generaciones y se inspiran con los nuevos artistas.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.