Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Festín Efímero (CDMX) y Plan B Estudio Teatro (Torreón, Coah.) estrenarán puesta digital

 

Con funciones los próximos días 25, 26 y 27 de junio a las 20:30 horas, se presentará por medio de diversas plataformas digitales “Torreón está lejos o la utopía ciberescénica de Pitufina”, una colaboración entre la compañía de teatro independiente Festín Efímero, con sede en la Ciudad de México, y el espacio escénico independiente PLAN B Estudio/Teatro, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila. Se trata de un trabajo colectivo a través del cual los creadores se preguntan: ¿Cómo será el mundo en el futuro? ¿Cuándo se alcanzará la igualdad de género? ¿Hasta cuándo seguirá activa la pandemia de discriminación machista que está afectando a las mujeres?

Este es un proyecto beneficiado por la convocatoria Espacios escénicos independientes en resiliencia de la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), y el Centro Cultural Helénico. Se podrá acceder a las presentaciones en línea sin costo alguno. Para mayor información, se puede consultar el sitio https://torreonestalejosteatro.com.mx/ y las redes sociales de Festín Efímero y Plan B Estudio Teatro.

No te pierdas la participación de los artistas: Hugo Dena (Torreón), Héctor Iván González (CDMX), Tania María Muñoz: Pitufina (CDMX), Guillermo Revilla (CDMX), Alam Sarmiento (Torreón), Edgar Valadez (CDMX).

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.