You are here:

Hoppo!, una propuesta sin intereses

Rubén Albarrán junto con Carlos Carbón anunciaron que el grupo que conforman, Hoppo!, se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 13 de abril.

El grupo concedió una conferencia de prensa donde dieron detalles de la presentación, la cual tendrá un objetivo: gozar la música y hacer que el público se libere y vibre con su propuesta que tiene 6 años sonando en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y México.

En declaraciones de Carlos Carbón, dijo que el grupo es producto de amigos que aman hacer música. Después, Rubén explicó que el grupo no tiene un interés salvo compartir la música ya que su material no se encuentra en Itunes y Spotify.

‘Es puente de comunicación con las personas [...] estamos diciendo, no te quedes con lo que te dicen’, mencionó Albarrán.

Con un show acústico sin cables, Hoppo! quiere mostrar que la música es un motivo para olvidar los problemas que nos afectan y aclaran que no debemos mantenernos inertes antes las situaciones, refiriéndose a la polémica suscitada tras las filtraciones del #PanamaPapers.

Sobre la nula difusión de eventos por parte del gobierno mexicano, Rubén Albarrán comentó que enfrentaron situaciones similares a la hora de mostrar el proyecto. “Es la realidad que aqueja a la cultura o mejor dicho a la contracultura y esto va haciendo los cambios importantes. No es que estemos esperando la atención, nosotros hacemos la música por una necesidad y un gusto propio. Si tenemos difusión o no eso no importa, lo hacemos por necesidad si no, nos enfermamos”, puntualizó.

Hoppo! ha hecho covers de canciones de cantantes latinoamericanos fallecidos como Mercedes Sosa y Víctor Jara.

El show se llevará a cabo el miércoles 13 de abril en el Teatro de la Ciudad y los costos van desde los 350 hasta los 650 pesos. Boletos en taquilla y Ticketmaster.

 

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.