You are here:

Compadres

Omar Chaparro y Joey Morgan unen su talento por primera vez en esta cinta de acción que relata la historia de un policía mexicano y un gringo que tratan de salvar sus vidas así como detener a un peligroso criminal. ¿Podrán ambos actores quitarse el estigma de la comedia para lucir como verdaderos héroes?

Aunque el género de acción es poco explotado en nuestro país, Compadres es un intento de mostrar que aún existen policías honestos, además de que sus protagonistas tienen la capacidad de salir del género de comedia para interpretar papeles más “serios” y con objetivos distintos que solo hacer reír.

Sinopsis Oficial: Compadres es una comedia de acción que narra la historia de Diego Garza, un policía rudo y honesto que quiere dar con Santos, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada. En su búsqueda incansable, se topa con Vic Johnson, un gringo adolescente, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida. Dos personajes que las circunstancias meterán en un enredo lleno de acción que deberán sortear uniendo sus habilidades y que los convertirá en algo más que amigos: Compadres

La historia de la película es sencilla, un policía al cual le quitan todo, secuestran a su novia y ahora él necesita resolver el caso para limpiar su nombre y recuperar todo lo que perdió. Omar Chaparro nos entrega un personaje aceptable, sin ser el mejor de la historia, nos adentra en su relato y su actuación.

El film comete algunos pecados, tales como abusar excesivamente de los estereotipos y los clichés, esto para darle contexto y un poco de humor a la trama. La química entre Morgan y Omar luce orgánica, combinado con otros personajes que si bien no son piedra angular aportan cosas interesantes en momentos cruciales.

Entretenida, para disfrutar con la familia, Compadres no busca revolucionar el género pero, para ser la primer incursión de varios de los actores dentro del mismo, me parece que saldrán bien librados del reto.

Calificación Vive Radio: 3.5/5

Ficha Técnica

Título original: Compadres

Año: 2016

Duración: 106 min.

País: México

Género: Acción

Director: Enrique Begné

Reparto: Omar Chaparro, Joey Morgan, Erick Elías, Aislinn Derbez, Héctor Jiménez, Mauricio Barrientos, Kevin Pollak, Eric Roberts, José Sefami, Camila Sodi

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.