You are here:

Gotay “El Auténtico” está en México

Alexis Gotay Pérez, mejor conocido como Gotay “El Auténtico”, uno de los cantantes boricuas más influyentes, se encuentra en México promocionando su nuevo trabajo titulado “El Chamaquito de Ahora”, el cual incluye 10 temas la mayoría de su autoría.

En conferencia de prensa, Gotay anuncio que los temas “La Espera” sencillo que ha tenido gran éxito, el cual grabo con Nicky Jam y “Te fuiste” serán parte de su primera producción oficial en físico, estos dos sencillos se encuentran ya en los primeros lugares de la lista de popularidad en Puerto Rico y Latinoamérica.

Cabe mencionar que él inicio subiendo sus videos a las redes sociales, de tal manera que fue ganando popularidad entre sus seguidores, se dio a conocer a través de Facebook, Twitter e Instagram, regalando su música. Gotay dijo: “puedo decir que vengo desde abajo, sé lo que es no tener nada y tener poquito, pero me siento bendecido de haber logrado un reconocimiento a nivel internacional”.

A través de las mismas redes sociales fue como descubrió que la mayor parte de sus seguidores eran de México, por eso decidió visitar nuestro país para agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado y para presentar su nuevo sencillo; considerando que en Latinoamérica el reggaetón ha tenido un gran auge.

Indicó que su principal inspiración al momento de componer sus canciones, son el amor, desamor y las mujeres, expreso que quiere componer próximamente un tema dedicado a la mujer mexicana.

Expresó su deseo de regresar pronto al país para alguna presentación en los escenarios, tener reuniones con sus fans; ya que busca seguir consolidando su carrera en el país y llegar a más público, al igual que colaborar con algún reggaetonero de aquí.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.