You are here:

El Atascadero

 

EL ATASCADERO

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. “ El Atascadero” estrena su tercera temporada a partir del próximo 5 de abril en el teatro Wilberto Cantón, si te la perdiste en fechas pasadas, no puedes hacerlo ahora.

 

 

 

 

El monólogo interpretado por María Teresa Garagarza, mejor llamada en escena como “Lady Periférico”, se encuentra atorada en un común embotellamiento de la Ciudad de México en donde sin poder hacer nada más, comienza a entablar una plática consigo misma en la que deja ver al público cosas de su vida íntima y la ideología que tiene respecto a la gente que tiene un nivel socioeconómico distinto al suyo.

Una mujer cuyo carácter es déspota y prepotente muestra cómo es que ven el mundo, quizá no todos pero sí en su mayoría, la gente perteneciente al sector que vive como ella. Un mundo repleto de influyentismo y prepotencia.

Pero no todo es tragedia, como es típico de la cultura mexicana, la “Lady Periférico” da a conocer este mundo justo en un “atascadero” de risas y carcajadas. Por ello no puedes perderte la oportunidad de ver en su tercera temporada esta obra a partir del 5 de abril y que se estará presentando hasta el 24 de mayo, todos los martes a las 08:30 pm.

Por su fuera poco, puedes conseguir tu boleto a mitad de precio en la PREVENTA que ya se encuentra activada en www.teatrodelabodega.com y que estará vigente hasta el próximo 4 de abril.

FICHA TÉCNICA

Nombre de la obra: El Atascadero (Monologo)

Género: Comedia

Autor: Tomás Urtusástegui

Elenco: María Teresa Garagarza

Dirección de escena: Mauricio Somuano

Producción general: Teatro de la Bodega

Producción Ejecutiva: Víctor Parra

Escenografía: Ruth Renovato

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.