You are here:

Una Familia Espacial

Desde el espacio exterior llega esta aventura del pequeño Mike y sus amigos para defender el honor estadounidense de haber sido el primer país en llegar a la luna… ¿lograrán conquistar la taquilla de igual forma?

La historia nos lleva a través de un trio de niños que, tras sus acciones, se ven envueltos en un alunizaje después de que la NASA realizara el último hace muchos años. La relación entre Mike, su padre y su abuelo se vuelve crucial para cumplir con las dos misiones que él se encomienda: recuperar la bandera de Estados Unidos y romper la maldición de su familia.

Sinopsis Oficial: Una Familia Espacial está inspirada en la carrera espacial de los años 60. En la cinta, un multimillonario despiadado quiere explotar la fuente de energía del futuro, helio 3, de la superficie lunar. Su plan consiste en reescribir la historia para borrar de ella las hazañas de los astronautas del Apolo XI y el aterrizaje en la Luna. Mientras tanto, un testarudo surfista de 12 años de edad, Mike Goldwing, junto con sus amigos, un pequeño lagarto con delirios de grandeza al estilo Godzilla y su abuelo, viajan a la Luna para frustrar los planes del malvado multimillonario.

La película resalta, en gran medida, los valores de la familia y la amistad. A pesar de que esta fórmula es utilizada frecuentemente en las películas de animación, eso no le resta méritos a la cinta. Las escenas cómicas y los chistes son los que brillan por su ausencia ya que son relativamente pocos comparados con la duración completa.

Mención aparte merece la animación. Es un trabajo bien realizado que durante el film podemos disfrutar de la tecnología que emplearon los españoles para su realización (recomendamos verla en 3D para admirarlo mejor).

Una Familia Espacial se estrenará el próximo 24 de marzo en nuestro país.

Calificación Vive Radio: 3/5

FICHA TÉCNICA

Título original: Atrapa la bandera

Año: 2015

Duración: 97 min.

País: España

Género: Animación

Director: Enrique Gato

Reparto: Dani Rovira, Michelle Jenner

 

 

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.