You are here: Home Noticias Ipstori, la aplicación de grandes historias y grandes sorpresas

Ipstori, la aplicación de grandes historias y grandes sorpresas

Ipstori es la aplicación, que ha tenido un gran éxito en América Latina, así como España, sigue creciendo en cuanto a su contenido y sorpresas para el usuario. Ahora es posible, con la implementación de gramification, cada vez que los usuarios continúen con las diversas dinámicas, recibirán insignias y serán acreedores de gratificaciones digitales. Una de las dinámicas es seguir el trabajo de su autor favorito por cierta cantidad de tiempo. Los objetivos de esto es generar ese gusto por la lectura, dedicarle un momento en el día a día y ganar.

Gracias a las nuevas tecnologías es posible crearnos de hábitos saludables, como la lectura, que se encuentra al alcance en nuestro teléfono inteligente. Si bien es cierto que muchos prefieren la lectura en papel, también es cierto que la innovación de consumir textos en formato digital, favorece al usuario en cuanto su consumo rápido y ligero de carga, además de también poder escuchar en audio libro, siendo una gran opción para reforzar el amor a la lectura.

Durante conferencia de prensa, el Director de desarrollo, Pablo Barbachano, habló sobre la importancia de la lectura en los jóvenes, la cual, muchas veces se ve nublada por considerarse una obligación escolar, pensamiento que se arrastra poco a poco y se va perdiendo el gusto a leer. Para Barbachano, la lectura debe ser entretenimiento, y de ahí como cualquier expresión artística, es posible respondernos, “de dónde venimos”. Su amor por los clásicos universales ha llevado a la implementación de estos en la aplicación como son: 1984 de George Orwell, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde y Madame Bovary de Gustave Flaubert.


En conferencia, Ruth Reséndiz, Directora general, habló de uno de los principales objetivos de ipstori, el cual buscan ser una aplicación propedéutica, ya que detalló que “sí hay libros pero no un desarrollo de públicos”. Ipstori busca la formación de jóvenes lectores, a través de un formato adecuado, con historias de entre 1 a 7 minutos de duración y 9 categorías, es posible.

Dentro del gran equipo de trabajo, se presentó Paola Tinoco, Directora editorial y cuentista. Quien habló sobre la producción de nuevo contenido. Durante la conferencia estuvieron presentes recocidas figuras de la literatura y periodismo, como Eva Días Riobello, Iris García Cuevas y Raquel Castro.

Las sorpresas siguen

A su categoría de crónica “Así tal cual” se unen Martín Caparros, Rosa Beltrán y Nicolás Alvarado; este último también presente durante un momento de la conferencia de presa, quien reconoció el trabajo de los directivos, así como la aplicación y su gusto por permanecer a este nuevo mundo de la literatura. La trayectoria y conocimientos de estos tres personajes son realmente amplia, por lo que pronto podremos disfrutar de su trabajo.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play. La suscripción mensual de Ipstori es de 49.00 pesos, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria, durante este lapso ha sido totalmente gratuita, así que puedes disfrutar de todo sus ipstorias.

https://ipstori.com/

Notas relacionadas:

La app mexicana ipstori extiende su plataforma digital a Europa y Sudamérica

 

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.