You are here:

Travis regresa a México con su “Everything At Once”

El pasado miércoles por la tarde Fran Healy, el vocalista de la banda británica de post-britpop “Travis”, ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre su regreso a México el próximo 13 de junio en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, además de su nuevo disco titulado “Everything At Once”.

Respecto al nuevo álbum, Healy comentó: “Escribir música ahora es más fácil y rápido grabar en el estudio, porque somos más fluidos y además ya no nos preocupamos porque sea un disco de éxito o no. Nuestra mayor satisfacción es seguir haciendo música, hacemos lo que queremos porque confiamos en que es lo correcto. Este disco da muestras de la madurez que ahora tenemos como banda”.

“Everything At Once” compuesto por Travis y producido por Michael Llbert en los Hansa Studios en Berlín, desborda convicción y confianza con la inigualable y cálida voz del vocalista Fran Healy. Cuenta con diez canciones y sigue al lanzamiento del Top 3 del 2013 “Where We Stand”, en la versión deluxe del álbum estará disponible un cortometraje llamado “Everything At Once The Film” el cual dirigió Fran.

Algunas de las canciones son What Will Come, Magnificent Time, Radio Song, Paralysed, Animals, Idlewild y 3 Miles High; este material cuenta con el crédito oficial de una voz femenina: Josephine Oniyama, cantante británica de raíces jamaiquinas y liberianas, participa en el corte Idlewild.

La venta para el público en general será este viernes a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC, los precios de los boletos van desde 800 a 1200 pesos.

La banda también estará el 10 de junio en Monterrey, Nuevo León y el 11 en Guadalajara, Jalisco; para estar más enterado de las sorpresas que Travis nos tiene para su presentación en México puedes checar su página oficial www.travisonline.com

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.