You are here:

Mi gran boda griega 2

 

Y como dice el dicho “el casado casa quiere”.

Toula y Lan (Nia Vardalos y John Corbett) al fin han logrado casarse después de que Gus Portokalos (Michael Constantine) ha aceptado la boda entre su hija de origen griego y su esposo, un americano. Sin embargo, todo sigue siendo un constante ajetreo ya que el tener su propia casa no quiere decir que la familia se mantenga exactamente lejos.

En esta ocasión toca el turno de Paris Miller, hija del buen matrimonio de Toula y Lan. En su plena juventud, a pocos años de cumplir los 20 años, el abuelo constantemente le insiste a Paris que debe conseguirse un esposo y éste debe ser griego, ya que de acuerdo a la forma de pensar del señor Gus, su nieta se está haciendo vieja y necesita formar su propia familia.

No obstante las prioridades de Paris por el momento no son precisamente las de casarse, ella se encuentra en una lucha por saber a qué Universidad asistirá, alguna local en la que puede mantenerse cerca de su familia o todo lo contrario, alguna que se encuentre lo más lejos posible de ésta.

Paris no es la única que se encuentra dentro de un drama, sus padres tampoco saben cómo convencer a su hija de que no se vaya a estudiar lejos de ellos. Además el conflicto matrimonial entre Toula y Lan se ha incrementado luego de que Toula se dedica a arreglar todos los problemas familiares existentes sin que le quede tiempo para su arreglo personal o para pasar tiempo a solas con su pareja.

La misión tuya como espectador es visitar la sala de cine que más cerca te quede a partir del 23 de marzo y descubrir si es que este matrimonio logra salvarse y a dónde irá a estudiar Paris. Además puedes descubrir si Gus Portokalos es descendiente directo de Alejandro Magno y si es cierto que todos provenimos de él.

No te pierdas la experiencia de conocer una cultura diferente, aprovecha el séptimo arte y los beneficios de éste mientras pasas una hora y media riéndote en compañía de toda tu familia. Una película de Universal Pictures, dirigida por Kirk Jones .

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.