You are here:

Pepsi Center WTC lleno de FIMU

El día sábado, en el interior el Pepsi Center WTC, se llevó a cabo el tan esperado Festival Internacional de Música Urbana (FIMU), conducido por el locutor Arturo Macías. El evento, que duró aproximadamente tres horas y media, contó con la  colaboración de invitados como ATL, David G, 4to Contacto, entre otros.

El encargado de abrir este festival fue Pablo Maba, invitado que no estaba confirmado. Muchos de los ahí presentes quedaron sorprendidos por verlo de inicio en el concierto.

Kevin Roldan, el más esperado de toda la noche, deleitó a todos su fans, a pesar de que tardo varios minutos en salir al escenario, el público lo recibió como él esperaba, agradeció el apoyo que ha tenido y el poder estar en México presentando su música.

 

La presentación de cada artista o dueto fue alrededor de 25 a 30 minutos, incluso algunos rebasaron el tiempo cosa que no afecto a nadie, al contrario los espectadores disfrutaban cada minuto que pasa. La edad aquí no fue cosa de excusa para no asistir, se encontraba público de todas las edades, niños (aunque no lo crean), jóvenes y adultos.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.