Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine Ya puedes escuchar lo nuevo de Cirilo: “La Bestia” en compañía de la cantante Flor Amargo

Ya puedes escuchar lo nuevo de Cirilo: “La Bestia” en compañía de la cantante Flor Amargo

"La Bestia" (El Tren del Migrante) es la nueva canción de Cirilo, donde expone la situación de los latinos quienes siguen buscando un nuevo futuro, siguiendo el sueño americano. Conoce más sobre “La Bestia”.

"Son las tres, suena el reloj, es hora de subir…" dictan las primeras líneas como una representación detallada del viaje largo que espera a todos aquellos migrantes que suben a la asombrosa "Bestia" buscando un futuro mejor, el cual promete ser esperanzador. Sin embargo narra ese viaje que se convierte en una odisea.

"Esta canción la compuse después de escuchar el testimonio real de varios migrantes que viajaron en El Tren de la Bestia. Primero escribí la letra, y me parecía una historia tan grande, que pensé en darle toda la importancia a eso: la letra, a la narración de esta dura historia”. Cada día cientos de hombres, mujeres e incluso niños emprenden ese viaje que en algunas veces, desafortunadamente, no tiene retorno ya que están expuestos a tantos peligros.

“Los protagonistas son ellos, todas estas grandes personas valientes, que en el videoclip verán cómo su fuerza interior les hace invencibles, superhéroes reales. Todo el amor que desprenden unidos es la mayor fuerza universal”.

“La Bestia" - (El tren del migrante), cuenta con partes rítmicas diferenciadas con un final muy rock, frenético, y con unos coros que enfatizan este desenlace.

Escucha “La Bestia” aquí


Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.