You are here:

La niñez de Jesús en “El Mesías”

Desde la creación de los cinematógrafos, retratar la vida de Jesucristo ha resultado llamativo para algunos directores, actores y productores del medio cinéfilo. En esta ocasión, “El Mesías” muestra la vida del pequeño judío de 7 años, además de las complicaciones que vivió para seguir con vida.

Basada en la obra literaria “El Mesías: El Niño Judío”, esta película nos centra en un Jesús infante, que tiene que luchar contra el rechazo de los demás niños, aprender a controlar sus “poderes” que como hijo de Dios tiene y entender la labor por la que fue enviado a la Tierra.

Sinopsis Oficial: Cuenta la historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras va creciendo y descubriendo su destino como el hijo de Dios.

La actuación del pequeño Adam Greaves-Neal como Jesús cumple con el requerimiento de un niño que no entiende su realidad y que cuestiona las cosas a sus padres y familia sin que estos puedan responder lo que él quisiera.

A lo largo de la trama, los personajes de María y José adquieren cierto protagonismo para después, evidentemente, pasar a segundo término. El problema surge que María, al ser la madre, no adquiere suficiente relevancia para la evolución del personaje de Jesús.

“El Mesías” se estrenará el próximo 11 de marzo.

Calificación Vive Radio: 4/5

FICHA TÉCNICA

Título original: The Young Messiah

Año: 2016

País: Estados Unidos

Director: Cyrus Nowrasteh

Reparto: Sean Bean, David Bradley, Jonathan Bailey, Isabelle Adriani, Christian McKay, Lee Boardman, David Burke, Rory Keenan, Vincent Walsh, Agni Scott, Jane Lapotaire, Dorotea Mercuri, Finn Ireland, Paola Lavini, Adam Greaves-Neal, Sara Lazzaro

Género: Drama

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.