You are here: Home

Los de la Seis tocarán tu corazón con “La la la”

Ya puedes encontrar “La la la” de Los de la Seis, en todas las plataformas de streaming. Es su tercer sencillo donde esta banda explota los sentimientos derivados de la migración, expresando así su gran mensaje “Te piden quédate en casa, pero los migrantes no estamos en casa”

Como parte de lo que será su material debut, Los de la Seis recientemente lanzaron “La la la”, una canción llena de energía y de nostalgia; el canto necesario para no olvidarnos de que otras circunstancias, en este caso la migración, siguen presentes.



Los de la Seis - "La, la, la"

Por esta razón, “La la la” fue elegida por Los de la Seis como su nuevo sencillo: para sensibilizar a la gente que, afortunadamente, nunca se ha visto obligada a dejar su tierra pero, sobre todo, para extender un abrazo fraterno a aquellos cuya añoranza se ha visto potenciada por el periodo de distanciamiento. No se trata de señalar ni culpar a nadie: tan solo de rememorar y cantar con ese ánimo tan característico de los latinos: una nostalgia alegre, vibrante, poderosa. Una nostalgia que responde: “Te piden quédate en casa, pero los migrantes no estamos en casa”.

En una temporada tan extraña como la que estamos viviendo, la música ha servido como el vehículo ideal para canalizar todas las emociones. A lo largo de estos meses, han llegado a nuestros oídos muchas nuevas canciones que conectan con lo que estamos sintiendo y con quienes somos, en lo profundo; canciones que nos recuerdan que no estamos solos: que alguien, más allá de los muros de nuestro hogar, está pasando por lo mismo.

Aquí puedes escuchar “La la la”:

https://www.youtube.com/watch?v=7ih_1OVIomU


Una banda conformada por Will: “El Faraón”, Daxon: “El papi” y Wilfort Shang, tres historias personales que unieron sus caminos para reconocer la base del urbano, que a veces se mezcla con la salsa, merengue y raíces tropicales. Siendo esta su estilo, su inspiración es su vocación por el cambio y están listos para que el mundo conozca su creación.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.