You are here:

Las Aparicio se apoderan ahora de la pantalla grande

Las Aparicio estrenan película. La serie tan exitosa producida por Argos hace unos cuantos años ha decidido lanzarse a la pantalla grande bajo la dirección de Moisés Ortiz Urquidi y con nuevas actuaciones como la de Ana de la Reguera quien es la nueva Alma Aparicio e Iliana Fox en el papel de Mercedes Aparicio.

Tan polémica ha resultado la película como lo fue en su momento la serie. El poder de la mujer en todos sus ámbitos desde el laboral hasta el sexual, siguen dando de qué hablar sin pasar de alto los derechos de la comunidad LGTTBI, los cuales en este caso son representados por una pareja de mujeres quienes defienden su amor y derecho de estar juntas pese a lo que la sociedad pueda pensar. Erendida Ibarra junto a Liz Gallardo le han dado vida a Mariana y Julia respectivamente quienes no sólo en pantalla sino fuera de ella continúan luchando en pro de la idea “el amor no tiene género”.

A pesar del cambio de personajes, la película continúa la temática original de la serie. Las Aparicio han decidido vacacionar unos días en la  hacienda de los Remedios, lugar donde nació Rafaela Aparicio. A causa de un temblor es descubierto, enterrado detrás de la pared de una de las habitaciones del lugar, los restos de un hombre que aparenta tener muchos años ahí.

Alma Aparicio, como de costumbre, es visitada constantemente por el fantasma de su abuela quien al parecer quiere decirle algo. Mientras tanto Las Aparicio siguen enfrentando los problemas que día a día las atormentan por separado como lo es el miedo a la infidelidad por parte de Mercedes, la busca de un hijo de Mariana y Julia y el temor de Alma por enamorarse, y por supuesto, la gran maldición con la que carga la familia entera. A todo ello se le suma el gran humor sarcástico con el que suele tratarse la familia lo que le permite al espectador no sólo vivir en un drama durante la película sino que aparte puede pasarse un rato de humor.

En México la cinta llegará el 26 de febrero a los cines y después se comenzará a difundir por Centroamérica a partir del 10 de marzo. Si no viste la serie no existe ningún problema pues la película fue hecha para que se pudiera entender teniendo o no el contexto de los 120 capítulos. De cualquier forma si el film llega a llamar tu atención tanto que te deje con ganas de conocer la producción completa, podrás encontrarla en la plataforma de Netflix.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.