You are here:

Enrique Graue y José Narro en la FIL

 

 

Durante el domingo 21 de febrero, el Palacio de Minería fue testigo de la reunión de dos grandes figuras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graue y su predecesor, ahora Secretario de Salud, José Narro Robles pasearon entre los stands de la Feria Internacional del Libro.

Las dos figuras públicas caminaban juntos mientras saludaban a expositores de la Feria, cuando los presentes en el Palacio de Minería se percataron de su presencia y se acercaron a saludarlos y fotografiarse con ellos. La salida desde el último piso del Palacio tardó varios minutos debido al aglutinamiento de personas que seguían al rector y ex rector.

En el recinto también se encontraban personalidades como Victoria Montemayor, Pablo Espinosa. Miguel Ángel Pineda (periodista y vocero del secretario de cultura), Julio Hernández, Rafael Barajas “El Fisgón”, Juan Villoro entre otros. Pero definitivamente la atención la captaron Graue y Narro.

El rector y el Secretario bromeaban con las personas que se acercaban. Cuando un niño de aproximadamente  10 años se acercó a pedirles una fotografía, José Narro Robles jugó con su cabello a la vez que le decía, “¿Ya ves, estudia mucho para que entres a la universidad”. Las personalidades  de mostraron carismáticas y complacientes

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.