You are here:

Se presenta nueva adaptación de “El Principito”

El domingo 21 de febrero como parte de las actividades de la XXXVII Feria del Libro del Palacio de Minería con la presencia de un poco más de 100 personas se presentó una nueva adaptación del “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

Esta vez el diseño de los personajes fueron dibujados por Juan Gedovius uno de los ilustradores más importantes de México, Gedovius indico que la técnica que utilizo para crear estos increíbles dibujos fueron a base de acrílico..

Durante una dinámica de preguntas y respuestas Gedovius contesto que los personajes fueron una interpretación de su imaginación y también analizo el texto para poder hacer una fiel a los personajes de dicho libro.

Gedovius expreso que los personajes que más le agrado al momento de la elaboración fue el farolero ya que tenía pensado hacer diferentes bocetos, otro personaje fue la serpiente que está devorando un rinoceronte “todo el tiempo juego, esta cuestión de dibujar de estar intentando dibujar, como dibujar un corderito, por eso” expreso.

El libro está disponible en el Stand el grupo editorial Penguin Random House/Infantil de la feria del libro.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.