You are here:

Arrancó la Feria Internacional del libro en Palacio de Minería.

La XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería llegó este miércoles a Tacuba No.5, Centro Histórico, y permanecerá abierta a todo el público hasta el 29 de febrero, la feria contará con más de mil quinientas presentaciones de libros, talleres, mesas redondas, música, Feria de Poesía, jornadas juveniles.

Este importante festival cuenta con Chihuahua como estado invitado quien tiene preparadas más de 128 actividades y una sala de lectura con más de 250 títulos. Durante estos trece días que durará la feria, se contará con la participación de más de 89 editores destacados, se otorgará el premio al servicio bibliotecario 2016, Dirección General de Bibliotecas, UNAM; se hará entrega del reconocimiento a escritores cinematográficos 2016 a Carlos Cuarón; y la Academia de Creación Literaria de la UACM­Cuautepec presenta: Entrega de premios de cuento y poesía.

Cuenta con una variada gama de contenidos editoriales, audiolibros, E­books, CDs, DVDs y diversos programas de lectura, en los stands se encuentran libros infantiles, de terror, enciclopedias, diccionarios, novelas y más.

Se puede consultar la programación en el sitio web: www.filmineria.unam.mx

Este año la feria es en memoria de Rubén Darío a 100 años de su fallecimiento; Günter Grass, Raúl Ortiz y Ortiz, Isabel Fraire, Hugo Gutiérrez Vega, Henning Mankell, Gustavo Sainz, Max Rojas, Eduardo Galeano y Eraclio Zepeda.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.