You are here:

Amor de Locos

El cantante mexicano Leon Larregui estreno video de su primer sencillo “Locos” que se desprende de su próximo material discográfico. Dicha canción fue lanza el pasado 1 de Enero del año en curso.

La temática del video es futurista retro, donde un grupo de mujeres se dirigen a tocar ante una multitud de fans eufóricos, mientras que León es el controlador de este grupo; un robot muy atroz. Al final la vocalista del grupo se enamora de un fan y así sus circuitos se detonan, para que ella se convierta en una humana enamorada de un simple mortal fan. Leon Larregui fue el productor de dicho video.

Después de haber terminado una gira bastante amplia “Programaton” al lado de la agrupación “Zoe”; la banda se tomara un año sabático. Para calentar los motores y posteriormente regresar para el año 2017, y celebrar el 20 Aniversario de la banda.

Por lo pronto el vocalista de la banda regresara con su segundo material discográfico en el mes de Abril y está bajo la producción de Adán Jodorowsky quien de nueva cuenta colabora con ellos; Leon Larregui lanzo su primera discografía como solista en el año 2012 titulado “Solstis”. Se prevé una gira en el mes de Agosto.

Así que si para este próximo 14 de Febrero no sabes cómo decirle a la persona que te gusta, puedes hacerlo con esta canción y no importa que les llamen Locos…

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.