You are here:

FESTEJO EN GRANDE CON 20 AÑOS DE INSPECTOR

Noche de mariachis en compañía de viejos amigos fue lo que ocurrió la noche de ayer en el gran festejo de los 20 años de inspector en el Pepsi Center.

Tras el festejo, los acompañaron Skapital Sound, procedentes de monterrey, con el recinto lleno, abrieron el festejo alrededor de las 7 hrs.

No podía faltar Sekta Core para este evento, comenzaban a poner ambiente así en la pista como en las gradas. Sobre todo los círculos de paz y el slam no tardaron en presenciarse.

Los Victorios salieron a escena para preparar a un más a los asistentes, interpretando canciones de sus recientes materiales, por otro lado no pudieron faltar clásicas del viejo “salón victoria” como “Sol de medianoche”, “Si tu boquita fuera”. La agrupación felicito a Inspector por sus 20 años y agradecieron por tocar en el festejo.

Llego la hora, Inspector se presentó al escenario para tocar su repertorio de canciones y recordar que una banda de ska mexicano está festejando 20 años.

Los asistentes se entregaban a todo por Inspector, la banda interpreto canciones como “Es porti”, “Deja de mentir”, “Breve historia”, “El relato”, “sin rencor”.

Al parecer la fiesta apenas empezaba; mientras Big Javy hacia recordar al público sobre quienes fueron los que impulsaron a la banda a sobresalir, hablaban de la banda Madness.

Otras de las canciones que cimbraron el Pepsi Center fueron  “Isla Jamaica”, “El dejado”, “Ruby Soho”. “Grito de unión”, “Te he prometido”, ”No piensa en ti”, “Inspiracional”, “Cómo un sol”, “Las tijeras”, “Cara de chango” , “Osito dormilón”, “Busco amor” y las clásicas que obviamente no podrían faltar en un gran festejo como este, “Y qué”, “Me estoy enamorando”, “Araña ska”.

Al parecer las sorpresas aun no terminaban, se presentaron viejos amigos en el escenario para tocar con Inspector, se trataba de los pachucos de La Maldita Vecindad; Juntos interpretaron “Amnesia” y “Súper Mercado”.

Había llegado el momento de despedirse, pero sino antes de tocar una de las canciones que se les ha caracterizado, como “Amargo adiós” que fue interpretada por mariachis y sin olvidar el pastel emotivo para su vigésimo aniversario.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.