You are here:

Festival Grupero del Amor

Se llevó a cabo el Festival grupero del amor,en donde los mejores grupos de banda se reunieron y cantaron las canciones más románticas.

 

 

El pasado 5 de febrero Julio Preciado, Cardenales de Nuevo León, Pequeños Musical y los Cardenalitos de Nuevo León se presentaron en la Arena Ciudad de México para hacer cantar a todo pulmón a muchísimos fanáticos.

El evento comenzó con la aparición del ex-recodo, Julio Preciado. Sus muy conocidas canciones fueron cantadas con sentimiento y melancolía. El gran artista inspiró al público con su característica voz y entonó todos los éxitos que lo hacen conocido.

La siguiente gran banda fueron los Cardenales de Nuevo León, quienes mostraron gran simpatía y talento, y que al buscar un acercamiento mayor con el público además de cantar sus más conocidas canciones, no desaprovechaban oportunidad para dedicarles unas palabras.

Quienes cerraron la noche fueron Pequeños Musical, banda que se cataloga como la más romántica de México, ideal para una noche en donde se le cantó al amor. Esperados por el público con ansias y muchos gritos, los gruperos hicieron su aparición en el escenario con un imponente grupo y bailes simpáticos que pusieron a toda la Arena a bailar.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.