Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Inauguración "Mujer chingona"

 

 

Fue inaugurada la exposición "Mujer Chingona" en el centro cultural Jonathan Klip en la cual estuvo presente Carmen Salinas para el corte de listón, el pasado 11 de marzo en la Colonia Irrigación de la delegación Miguel Hidalgo, donde se darán cursos y diplomados de fotografía y edición.

Ubicada la sede en el Boulevard Miguel Cervantes Saavedra número 635 Colonia Irrigación fue inaugurada la exposición "Mujer Chingona" en el centro cultural a nombre del fotógrafo Jonathan Klip; egresado del Instituto de Fotografía de Nueva York y mejor conocido por su libro "Entre Catrinas" publicado el pasado octubre de 2019, donde cuenta con alrededor de 10 mil fotografías de 100 mujeres diferentes.

Mujeres de todos los tamaños y colores son representadas en 23 fotografías diferentes, una sola sala es suficiente para poder describir en maneras distintas las fortalezas de cada una de ellas; la muestra habla principalmente como hace a una mujer mexicana un orgullo para el simbolismo de su trabajo y dedicación en la figura del vigor.

Los cursos serán impartidos a personas de todas las edades, hay cursos especializados para cada uno, y hasta ahora cuenta con un sólo diplomado que es de fotografía profesional; contará también con pláticas y exposiciones. Se tiene pensado que el centro sea un impulsor para la apreciación, creación y difusión de la fotografía para así desarrollar la imaginación y la originalidad de los productos.


"Está dedicado a promover la grandeza de México a través de las imágenes, más que un proyecto es la nueva forma de vida para acercarse y poder unirse a esta nueva línea y poder promover ese México chingón que todos tenemos y queremos" dijo Jonathan en agradecimiento a las personas presentes junto a Carmen Salinas minutos antes del corte del listón.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.