You are here:

Regresa la NFL a la Ciudad de México

Los eventos internacionales que se realizan en México son una extraordinaria oportunidad para atraer turismo extranjero, como es el caso del retorno de la NFL a nuestro país el próximo mes de noviembre, como lo dio a conocer la Secretaría de Turismo, por lo que “el regreso a México de la NFL será una extraordinaria oportunidad para dar a conocer a nivel internacional la oferta turística del país, aseguró el titular de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero.

El funcionario destacó que el programa VisitMexico del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), fue el principal promotor que permitió el retorno al país de este encuentro deportivo.

En el marco del anuncio oficial del primer juego de la Serie Internacional de futbol americano que se realizará en el estadio Azteca el próximo 21 de noviembre, y que abrirá con los Oakland Raiders ante los Houston Texans, el titular de la Sectur destacó que México ha sido honrado al ser seleccionado por la NFL para recibir un juego de temporada regular.

El juego será transmitido en vivo por ESPN en los Estados Unidos y en Televisa y ESPN en México, siendo éste el primer Monday Night Football de la historia en ser jugado fuera de territorio estadounidense.

“Grupo Televisa se complace en confirmar un partido de temporada regular de la NFL, que volverá al Estadio Azteca en 2016” dijo el vicepresidente de Televisa Deportes, Yon de Luisa y agregó que se espera celebrar el 50 aniversario del Estadio Azteca, junto con el incremento en la base de aficionados de la Liga”.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.