You are here:

Corazón Que Miente, próximamente en las pantallas

El pasado 3 de febrero se realizó la presentación de lo que será la nueva telenovela “Corazón Que Miente”, la cual podremos ver a partir del lunes 08 de Febrero por el Canal de las Estrellas con un horario de 7:30 a 8:30 pm.

Estelarizada por: Thelma Madrigal quien interpretara a la guapa protagonista Mariela junto con Pablo Lyle quien será su amado Alonso en esta romántica historia de amor. Contando con una larga fila de actores en los que destacan: Dulce María, Diego Olivera, Eric Del Castillo, Alejandro Tomassi, Helena Rojo, Mayrin Villanueva, Alexis Ayala, entre otros.

La telenovela fue producción de Ma Pat se dice que a pesar de que será muy corta cuenta con 72 capítulos, lo cual hará que la trama de esta sea impactante y te atrape, así que no puedes dejar de verla ni un día. El tema principal de la telenovela está a cargo de David Bisbal y es titulada “Corazón Que Miente”.

El melodrama fue grabado en el estado de Puebla, los actores comentaron que será una nueva etapa para todos tanto como para ellos como para el público porque tiene una visión diferente a lo que se ha visto anteriormente, los paisajes es otro de los grandes atractivos con los que cuenta dicha historia.

Todo está listo para que este próximo 8 de Febrero comiences a disfrutar de esta mágica telenovela.

Fotografías: Sandra Garcés

Redacción: Nancy Islas

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.