You are here:

¡Revolution Fest cambia de sede!

¡La hermosa ciudad trazada por los ángeles y la mejor música! Una mezcla perfecta para pasar un excelente sábado en el Revolution Fest.

¿Te gusta el reggae? ¿El rock? ¿Hip-hop? ¿Pop? ¿Prefieres la música nueva o las bandas que son leyenda? No importa tu respuesta, el 20 de febrero se reunirán en el mismo lugar artistas de muchísimos géneros musicales y épocas, para alegrar los oídos de todos los que vayan al Revolution Fest en Puebla.

El festival lleva varias ediciones pero en Guadalajara, en esta ocasión la sede cambia pero los talentos y la fiesta serán de la misma alta calidad. Los artistas que se presentarán este año tienen mucha presencia en la escena musical latina.

El cartel es encabezado por Caifanes, banda que ha reunido miles de seguidores a través de los años y que se ha ganado una gran admiración y respeto de toda la industria musical.

Otras bandas que se presentarán en el festival son: El Gran Silencio, Amigos Invisibles, Dread Mar I, DLD, Sekta Core, Banda Bastón, Morenito de Fuego, Radio Kaos, Tanus, Pressive, Minerva, Alan Munro, Sage Skylight, A3M, Los Pegajosos, Beta, Sex Sex Sex y el Toro. El evento comenzará al mediodía.

Sábado 20 de Febrero a partir del mediodía en la Unidad Deportiva San Pedro, en Cholula, Puebla. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.