You are here:

La Fuerza estuvo en Expo Coleccionistas 2015

Ya estamos a unos cuantos días del estreno del nuevo episodio de Star Wars, la fiebre warsie está contagiando a todo el planeta y México no es la excepción.

El pasado fin de semana La Fuerza estuvo en la nueva edición de Expo Coleccionistas, el evento que reúne a todos los coleccionistas de figuras de la saga Star Wars desde hace ya prácticamente 10 años y que en esta ocasión se llevó a cabo en el Centro Banamex. El evento estuvo centrado principalmente a los fanáticos de la guerra entre rebeldes e Imperio, pero también pudimos encontrar gran variedad de coleccionables de otras franquicias.

 

 

Edición tras edición ha crecido el evento, dándole mayor seriedad a la organización y este crecimiento se nota en la participación cada vez mayor de marcas importantes, incluida la presencia oficial de Hasbro, la participación de Play Reactor con bastantes estaciones de juego Xbox donde pudimos disfrutar del juego Star Wars: Battlefront, FIFA, Halo y otros. Un plus para los coleccionistas fue el Stormtrooper First Order, una de las figura exclusivas más buscadas en esta ocasión por los coleccionistas hardcore. Los invitados Johnny Lynch (que interpreta al Stormtrooper First Order en el nuevo episodio) y Andy Secombe (quien interpreta con su voz a Watto, del Episodio I y II) nos comentaron en entrevista que se llevaron una gratísima experiencia de la convivencia con los fans, el ambiente de alegría que se vivió en el evento y la buena organización.

La gente se divirtió tomándose las ya clásicas selfies en las exposiciones de cascos pintados, con los modelos a escala real de los diferentes Stormtroopers, los enormes modelos a escala de los famosos vehículos de ataque terrestre AT-AT y un AT-ST y por supuesto con todos los cosplayers y asociaciones organizadas como la Order 66, la Legion 501 y la ONG escuadrón 201.

Tuvimos una gran celebración en torno a la saga cinematográfica más importante de la historia, con proyecciones especiales, conferencias, videojuegos, actores invitados, modelos a escala, disponibilidad de muchas figuras valiosas y lo más importante: la convivencia con todos los seguidores de la saga en una galaxia muy, muy lejana.

La Fuerza está en Cool Tour, escúchanos todos los miércoles a las 19:00hr, aquí en Vive Radio: Cine, Cómics, Videojuegos, Música y toda la Cooltura Pop. Síguenos en nuestras redes sociales aquí: facebook y en twitter

Por: Einar Mújica

Twitter: @eldoctorgeek

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.