You are here:

Krampus: el terror de la Navidad

¿Terror en Navidad? Así es, olvídate de los clásicos cuentos y películas donde aparecen los típicos espíritus del pasado, presente y futuro en la época navideña. En vez de ello descubre lo realmente importante de estas fechas, ¿todavía disfrutas las reuniones con tu familia o ya te resultan costumbre?, ¿vive en ti el espíritu navideño o ya está más que dormido?

 

 

Las salas de cine le abren las puertas a esta nueva historia en donde Krampus, la sombra de Santa Claus, es el espíritu que no dará tregua a todos aquellos que dejaron de creer y de sentir el verdadero espíritu de la navidad. Acompaña a Max, un niño cansado de que las navidades en su casa no sean tan maravillosas como solían ser, desilusionado de la farsa y el esfuerzo que hace su familia para reunirse cada año y triste por el poco cariño que existe entre ellos aparentemente.

Lo que nadie espera es la manera en la que esta sombra hará que todos valoren a su familia, a la navidad y al sentimiento de unión entre sí. ¿Pensabas que los muñecos y las galletitas eran tiernos y dulces? Quizás tu forma de ver las cosas cambie después de esto.

Bajo la dirección de Michael Dougherty y con la interpretación de Adam Scott, Allison Tolman, Conchata Ferrell, David Koechner, Krista Stadler, Stefania Lavie Owen, Toni Collette, Krampus: el terror de la Navidad, llega a tiempo para reflexionar sobre las festividades que se acercan, su significado, la unión con la familia y más.

Este 11 de diciembre no te pierdas la increíble historia que rompe con los esquemas de las típicas películas, atrévete a vivir algo nuevo, vive el humor negro, la comedia y el terror al mismo tiempo; y si eres de esos que ya perdió su espíritu navideño más vale que te escondas bien antes de que Krampus te encuentre.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.