You are here:

Expo Coleccionistas 10 aniversario

Expo coleccionistas es una convención que se viene celebrando desde hace ya 10 años y la cuál reúne a varios fanáticos geek del país.

En esta ocasión tendrá el doble de espacio y muchos más stands para interactuar. Así como en la edición anterior habrá muchas actividades tanto para niños como para adultos convirtiéndolo en una convivencia familiar.

Dentro de las actividades estará la zona de juegos que apenas se implementó este año por parte de Play Reactor y que traerá bastantes interactivos para que puedas divertirte con titulos como Star Wars Battlefront. Habrá una exhibición de personajes a escala real desde el BB8 hasta el AT- AT walker, uno de los más grandes que se haya construido en México.

No se estableció el número de figuras en existencia pero volverá a tener venta del Stormtrooper first order en cantidades limitadas. Invitados especiales como Johnny Lynch que interpretó al Stormtrooper first order en muchas escenas de la nueva película y Andy Secombre que interpretó al personaje de Watto en el episodio I y II.

Concursos de disfraces, cascos pintados, la evolución del stormtrooper, la presencia de la legión 501, documentales en pantallas y mucho más.

El evento durará 3 días los cuáles son el próximo 4, 5 y 6 de Diciembre en el Centro Banamex (a 5min del metro Toreo), las localidades tendrán un costo de $180 por día (niños menores de 6 años entran gratis acompañados de un adulto) y los horarios serán viernes de 12:30 a 20:00 hrs, sábado y domingo de 10:30 a 20:00 hrs. Las actividades no tienen ningún costo extra salvo lo que cobren los actores por las firmas y tu consumo de alimentos. Habrá un póster de regalo diferente por cada día a las primeras personas en llegar así que no lo dudes más y alístate para lo que será una experiencia de otra galaxia.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.