You are here:

"Victor Frankenstein"

El científico demente mas famoso de la historia llega a todas las salas de cine esta semana y es nuestra recomendación numero 1 para este fin de semana.

Dentro de los monstruos clásicos Frankenstein tal ves no sea el mas popular pero si el mas enigmático, la ciencia ficción de su novela abarca los temas de médicina y alquimia que buscaban ser comprendidos a principios del siglo XIX. Apareció por primera ves en la novela de Mary Shelley en 1818 y a partir de entonces ha tenido cerca de 90 adaptaciones a la pantalla grande. Se le ha retratado de distintas formas y se le nombró Frankenstein al monstruo a pesar de que Shelley nunca le da un nombre, aunque en esta película no se centra en el monstruo sino en el hombre que lo creo y dió vida.

Paul McGuigan nos relata su versión de este clásico de terror desde la perspectiva de Igor (Daniel Radcliff) un joven maltratado en un circo que es reclutado como asistente. A través de los ojos de Igor podemos ver la vida de Victor Frankenstein (James McAvoy) un estudiante de medicina irresponsable y ambicioso, incapaz de tratar las consecuencias de sus acciones. Esta turbia relación los lleva a complementarse el uno al otro creando un estrecho lazo de amistad en un camino que los conduce a la locura con los experimentos para poder dar vida después de la muerte a hombres y animales. La pelicula es muy entretenida pero eso si, debes de darle algo de paciencia a la trama para que te pueda envolver, de lo contrario podría resultarte algo tediosa si eres de los que busca pura acción en las películas. A nuestra opinión es una muy buena elección para pasar el fin de semana en el cine.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.