You are here:

STEVE JOBS PELICULA 2015.

Mucha gente lo odió, su peor error fué no comunicar a su gente lo que quería. Él creía que si una persona no era revolucionaria en sus ideas o no pensaba diferente, era una persona estancada y limitada.

La historia relata una parte de la vida del genio de la industria de la tecnología: Steve Jobs, en el tiempo en donde los conflictos con la paternidad de su hija Lisa, coincide con los desacuerdos de su equipo, quienes le reclaman ser reconocidos por su trabajo, uno de ellos es su gran amigo Wozniac.

A la vez la historia relata el cómo y porqué fue despedido por sus propios socios así como su mentor quien le ayudó a impulsar Apple: Jhon Sculley; y donde Jobs realiza muchas maniobras para competir con la compañía creando Next.

Sus diferentes cambios de actitud y su evolución está perfectamente bien fundamentada en este filme en donde se culmina a su madurez, el concepto que tiene sobre su propia compañía comparado con su sentido del afecto con sus amigos y su familia.

Consideramos que esta película es para el público especializado del tema de Steve Jobs y el mundo de la tecnología, pues si aún no se conoce de este visionario puede resultarle al público un tema muy aburrido, pero por otro lado se observa un tema de juicio sobre un personaje sobre todos los que lo rodean.

También la historia se centra en un concepto de que posición el tenía sobre la compañía a pesar de que sus compañeros le reclamaban su lado frío y el porqué a pesar de no ser diseñador, ni programador, ni siquiera ingeniero, se le consideraba un innovador: "No se tocar un instrumento por lo que no soy parte de la orquesta, soy el que dirige la orquesta, por lo tanto hago música".

 

No se lo pierdan, STEVE JOBS en su cine favorito.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.