You are here:

MÁS DE 4 RAZONES PARA CREAR TU PÁGINA WEB.

¿Tienes un proyecto o negocio donde brindas cualquier producto/servicio sin importar el tipo de giro y no tienes una página web hoy en día? Parece que es un requisito indispensable y aquí te decimos el porqué.

 

Información del negocio.

Una página web contiene toda la información que tu cliente (prospecto o usuario) quiere saber de ti. Tú historia, objetivos, visión, misión, metas, además de mostrar tu trabajo de forma visual, sonora, en video, etc. Una página web es la carta de presentación más formal, viable y rápida para que tu cliente te conozca y se convenza.

Imagen de la marca.

Independientemente si es un producto o servicio, una página web te da prestigio e imagen. Es como si te presentaras con un cliente importante y al hacer el cierre de negocio o venta no tienes tarjetas de presentación. ¿Qué sentirías si una persona te vende un servicio como una maravilla y no tiene información para que te cerciores de su veracidad?

Competencia.

Supongamos que quieres conquistar a una persona y alrededor de esta existen otros  5 pretendientes con las mismas características que tú. ¿Qué harías de diferente para que te prefiera a tí?.

Si tus competidores tienen página web y tú no lo tienes ¿A quién crees que podrán elegir como el mejor candidato?

Herramienta de venta.

Tu página web se convertirá como una herramienta de venta gracias a que toda tu información de ti y tu empresa estará abierta las 24 horas.

Compatibilidad.

Es altamente compatible con las redes sociales para que cualquier información que subas lo puedas compartir. Al hacerlo las comunidades interesadas en tu ofrecimiento se enlazarán a tu página web para buscar toda la información necesaria.

Permanente y actualizable.

Toda la información que ingreses no se moverá y lo tendrás como referencia para tus clientes de forma permanente. La ventaja también es que podrás actualizar la información o integrarle más.

¿Quieres tu página web? Consúltanos, somos expertos.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.