You are here: Home Noticias Yellow Submarine La Película con Orquesta en Vivo

Yellow Submarine La Película con Orquesta en Vivo

El pasado 26 de octubre en punto de las 17horas se ofreció un espectacular evento en el hermoso Teatro Esperanza Iris. Nada más y nada menos que la proyección de la película Yellow Submarine con orquesta en vivo y el mejor grupo tributo a los Beatles, Grupo Morsa.

 

 

El gran escenario se llenó de color y psicodelia sesentera con las imágenes de la película, mientras que los asistentes nos deleitábamos con las notas interpretadas por Arts Orquesta México y nos sublimábamos al escuchar los ya clásicos temas de The Beatles con el grupo Morsa.

Seis hermosas bailarinas y cantantes, caracterizadas como chicas “ a go-go” nos encantaron con sus voces y pasitos “ye-ye”

Y cuando terminó la película nos obsequiaron con una sorpresa más, Morsa se arrancó con varias rolas de nuestros adorados Beatles, empezando con Get Back, lo que hizo que todos nos levantáramos de nuestros asientos para cantar y bailar. Siguieron éxitos como She Loves You, Hey Jude y para cuando tocaron Twist and Shout estábamos más que enloquecidos gozando del conciertazo y no dudábamos en pedir otra, otra, otra…


Todo esto con motivo del 50 Aniversario de la película Yellow Submarine.

El teatro lleno, con público de todas las edades, porque la música del cuarteto Liverpool marcó un hito en la historia y se mantiene vigente para todo aquel que se jacte de melómano.

En mi muy humilde opinión y experiencia, fue uno de los mejores espectáculos a los que he asistido éste 2019.

¡Gracias Arts Orquesta México y su director Jesús Manuel Serna! ¡Gracias Grupo Morsa! ¡Gracias por transportarnos a los rebeldes y psicodélicos años 60s!

Por siempre amante de Los Beatles: Yessi González

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.