Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Welcome to Acapulco (El paquete)

Welcome to Acapulco (El paquete)

 

Las películas de acción están llenas de emoción y momentos espectaculares donde nuestros personajes favoritos son indestructibles y siempre salvan al mundo. Seguramente en más de una ocasión has deseado ser el protagonista de alguno de estos momentos llenos de gloria, pero ¿Te has preguntado cómo sería esa aventura? ¿Cómo reaccionarías? ¿Amarías la experiencia?

 

Cuando Matt Booth, un programador de videojuegos, está listo para presentar una idea propia para un nuevo juego de acción; decide viajar a Nuevo México para conseguir financiamiento. Esperando su vuelo, encuentra a un viejo amigo con el que se he perdido durante algunas fiestas; y esta vez no es la excepción. Al despertar durante su vuelo, descubre que su destino es Acapulco.

Sin saber cómo, al momento de llegar, se encuentra huyendo de la CIA, mercenarios, la policía local y mafiosos; todos buscando “el paquete” que él ha pasado de contrabando por la aduana. Su única aliada es la agente Adriana Vázquez (Ana Serradilla), quien lo mantendrá con vida mientras intentar huir.

Creando una mezcla poco usual entre el estilo hollywoodense y el estilo mexicano, el director Guillermo Iván (director de “sin retorno” y actor de la “Casa de los babys”, “Vantage Point”, “Sin memoria”, “Labios Rojos” y “El quinto mandamiento”), nos entrega una película de acción envuelta en comedia donde el protagonista interactúa con el espectador todo el tiempo.

Al ver esta realidad a través de los ojos de Matt Booth, nos encontramos de pronto en una ficción donde nuestro personaje está ajeno a su alrededor. A lo largo del filme, esta visión es representada como un videojuego, jugando entre la seriedad del momento y lo cómico; y a veces absurdo, de los pensamientos de nuestro protagonista.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.