You are here:

El Gran Impostor

John Travolta nos muestra esta historia repleta de arte, dramatismo, falsificaciones y pinturas con “El Gran Impostor”, la cual también cuenta con las actuaciones de Christopher Plummer y Tye Sheridan.

Sinopsis Oficial: Raymond Cutter es un prodigio de la falsificación de arte. Él consigue salir de prisión bajo libertad condicional, haciendo un trato con un sindicato criminal, con tal de pasar tiempo con su hijo enfermo. Pero a cambio le piden una última misión, robar una pintura de Monet. Para ello, Cutter debe realizar una copia de la pintura y reemplazarla por la original para que nadie se dé cuenta en el museo que se trata de una falsificación. Y cuando las cosas comienzan a complicarse, su padre Joseph y su hijo Will se unen en su ayuda para planear juntos el robo más grande de sus vidas.

Aunque, en esencia, la trama gira alrededor de la falsificación de la obra de arte, lo cierto es que por momentos tienda más a retratar el robo de la pintura original, lo cual hace repetitiva, en cierta forma confusa y algo predecible para el espectador.

Travolta nos otorga una actuación normal, como ya es característico del actor, con un buen manejo de los tiempos, los diálogos y las emociones que el personaje requiere. La química que tiene con Plummer es apreciable y eso otorga algo de dinamismo a ambos actores.

En términos generales, la película es predecible, con situaciones ya mostradas antes en esta clase de género, por lo cual no podemos esperar algo nuevo o innovador dentro de la cinta, así que “El Gran Impostor” realmente parece una película más que va a la filmografía tanto de Phlip Martin como de los actores principales.

La película se estrena el 13 de noviembre en nuestro país. Mira el tráiler oficial: https://youtu.be/ErWElnGh3wo

FICHA TÉCNICA:

Título original: The Forger

Año: 2014

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Género: Thriller - Drama

Director: Philip Martin

Reparto: John Travolta, Christopher Plummer, Tye Sheridan

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.