You are here:

Llamado mundial para frenar el cambio climático

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo una caminata que partirá del Estadio Olímpico de CU rumbo al Bosque de Tlalpan, a las 11:00 horas para hacer conciencia sobre los graves niveles de calentamiento global.

Del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015, gobiernos de más de 180 países se reunirán en Paris, en la 21ª conferencia sobre el Cambio Climático COP21 con el objetivo de alcanzar un acuerdo global que permita limitar el calentamiento global a un nivel por debajo de 2ºC.

Alan Boguslavsky (ex Héroes del Silencio), DLD, Fratta, Gasú de Amantes de Lola, Kenny y los Eléctricos, Xava cantante de Coda, Antulio de Genitallica, Tex Tex, Claudio de Botas Negras, Ramiro Puente, se han unido compartiendo videos en las redes invitando a las personas al Llamado Mundial por el Cambio Climático y su mensaje personal sobre el daño que le estamos haciendo al planeta y el desinterés de los gobiernos en el mundo.

Para conocer más sobre esta iniciativa, consulta sus distintas redes sociales. https://www.facebook.com/PeoplesclimatemarchMexico y Twitter en @Llamadomundial

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.