You are here:

Xbox Fest México 2015

A través de diferentes pantallas, y desde muy temprano, gamers de distintas partes de la Ciudad, así como del país, se dieron cita en el Foto Museo Cuatro Caminos el 7 y 8 de noviembre para gozar de una experiencia de videojuegos única con motivo del Xbox Fest 2015.

La marca de videojuegos, en recompensa a sus fieles seguidores, decidió organizar un evento más de esta índole el cual reunió los grandes títulos que se estrenaron este año, además de dar adelantos de los próximos estrenos que las compañías asociadas a Xbox lanzarán en 2016.

Los afortunados asistentes se divirtieron mostrando sus mejores habilidades en juegos como “FIFA 16”, “Halo 5: Guardians”, “Forza Motorsport 6”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Minecraft”, “Mortal Combat X”, “Killer Instinct” además de tener la posibilidad de probar un demo de “Rise of the Tomb Raider” que saldrá a la venta el próximo año.

Durante dos días (7 y 8 de noviembre) las casi 5000 personas que lograron acudir al evento, pudieron disfrutar de actividades complementarias como simuladores de alpinismo, peleas con isótopos, tiros penalties de fútbol, etcétera, consiguiendo así premios adicionales por parte de las empresas participantes.

El objetivo del Xbox Fest 2015 fue el de acercar a los videojugadores nacionales a convivir y competir contra sus amigos, familiares o compañeros, fomentando de esta forma la cultura gamer y de sana competencia en la consola Xbox ONE.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.